Carrera de Jarama

EN CHATARRICAS OS OFRECEMOS EL CALENDARIO DEL CIRCUITO DEL JARAMA – RACE PARA EL 2017

2017-03-19 Por blog

 

  • EL TRAZADO ACOGERÁ 17 PRUEBAS DE COCHES, MOTOS, CAMIONES Y VEHÍCULOS CLÁSICOS
  • A FINALES DEL MES DE MARZO SE CELEBRA EL JARAMA CLASSIC, UNO DE LOS EVENTOS DE MOTOR QUE MÁS PÚBLICO CONGREGA A NIVEL NACIONAL
  • EN TODAS LAS COMPETICIONES HABRÁ ACTIVIDADES ESPECIALES RELACIONADAS CON EL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TRAZADO

19 de marzo de 2017. Desde Chatarricas os adelantamos el completo programa deportivo que el Circuito del Jarama-RACE ofrece para  todos los aficionados en un año muy especial, porque marca el 50 aniversario del mítico trazado madrileño.

La primera prueba del Campeonato RACE de Turismos enciende el semáforo verde de la actividad deportiva de competición del Circuito del Jarama en 2017, año en el que se celebra su cincuenta aniversario.

El trazado madrileño acogerá 17 pruebas desde el 18 de marzo hasta el 16 de diciembre, entre las que se incluyen los Campeonatos RACE de Turismos y Motociclismo, el TCR Classics & Legends, las V de V Endurance Series, la Lamera Cup, la prueba española del Campeonato de Europa de Camiones (FIA), el Espíritu del Jarama, el Rally Comunidad de Madrid, el Trofeo Jarama de Navidad y el Jarama Classic, una de las pruebas que más expectación congrega y que se celebra entre el 31 de marzo y el 2 de abril.

Calendario

RACE

Os animamos a que asistáis, o mejor aún, que saquéis vuestro clásico para participar en los eventos pensados para ellos, como el Espíritu del Jarama, os lo pasaréis bien, vuestro clásico lo agradecerá y, entre todos, garantizaremos la existencia de estos grandes eventos. Sabéis que para cualquier duda o consulta relacionada con el mantenimiento de vuestros coches, tenéis a vuestra disposición al equipo técnico de Chatarricas.

Fotografías: Cortesía RACE