grupo_v

SEAT, SU HISTORIA A TRAVÉS DE SUS COCHES

 

  • LOS CLIENTES Y SEGUIDORES DE CHATARRICAS INTERESADOS EN SABER MÁS SOBRE UNA DE NUESTRAS MARCAS FAVORITAS, SEAT, TIENEN A SU ALCANCE UN NUEVO TÍTULO SOBRE LA MISMA: “SEAT, SU HISTORIA A TRAVÉS DE SUS COCHES”
  • LA PUBLICACIÓN ESTÁ EDITADA POR NUESTROS AMIGOS DE GRUPO V EN FORMATO DE REVISTA ESPECIAL DE 214 PÁGINAS

16.7.2017.- En este monográfico especial, realizado por los equipos de las revistas Coches Clásicos y Altagama, se realiza un viaje a través de la historia de SEAT, analizando la trayectoria de la marca desde sus comienzos en 1950 hasta la actualidad. Pero los verdaderos protagonistas de la cabecera son los coches, y por eso repasamos todos sus modelos, muchos de ellos indudablemente ligados a la propia historia de España, a nuestra sociedad y a las competiciones deportivas.

214 páginas cargadas de historia

De esta forma, “SEAT, su historia a través de sus coches”, nos invita a recorrer el pasado de la marca desde sus orígenes en los años 50 –y sus primeros SEAT 1400 y el icónico SEAT 600–, hasta la actualidad, deteniéndonos en todos y cada uno de sus modelos.

Modelos emblemáticos para muchos de nosotros, como los SEAT 124, Panda, Marbella, Ibiza, Toledo, Córdoba, León y sus diferentes versiones se dan cita en sus 214 páginas con otros autos menos conocidos, e incluso con los concept cars que diseñó la marca.

La publicación, repleta de información, valoraciones de cada vehículo en el contexto de su época, así como numerosos datos técnicos e históricos, está ilustrada con cientos de imágenes que traerán gratos recuerdos a cualquier lector que haya tenido contacto con alguno de estos coches.

Además, una completa sección sobre competición recuerda que el deporte ha estado siempre en el ADN de SEAT, desde la Fórmula 1430 a los Mundiales de Turismos ganados por el León TDI WTCC.

Nuestros amigos del  Grupo V nos informan que este monográfico “SEAT, su historia a través de sus coches”, está a la venta en todos los quioscos con un formato especial para coleccionistas, a un precio de 6,95.-€. También se puede adquirir también en la web de Grupo V. Además, la revista también está disponible en plataformas digitales (para iPhone y iPad en iTunes, y para smartphones y tablets Android en Google Play).

Desde Chatarricas felicitamos al Grupo V por esta iniciativa y les animamos a que sigan en esta línea, de acercar al gran público la historia de nuestras marcas y modelos; de esta manera, se podrá disfrutar  muchos más cuando estemos al volante de nuestros clásicos recordando el origen y evolución de los mismos.  Sin duda, ¡una lectura ideal para las vacaciones!

Y como siempre, desde Chatarricas estamos a vuestra disposición para que éstos puedan rodar con todas las garantías gracias al completo stock de recambios y accesorios que tenemos a vuestra disposición.

Fotografía: Cortesía del Grupo V

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *