CHATARRICAS RECAMBIO ACCESORIOS COCHE CLASICO

ESQUEMA INSTALACIÓN BOMBA GASOLINA ELÉCTRICA EN COCHE CLÁSICO

Para todos aquellos que estais pensando en instalar una bomba electrica en vuestro clasico y no sabias que pasos seguir, aqui os dejamos un esquema. Uno de los consejos que las bombas de gasolina eléctrica en los coches clásicos deben estar lo mas cerca posible del deposito de combustible  de esta manera nos aseguraremos de su mejor funcionamiento. A la hora de instalar una bomba de gasolina electrica debemos tener en cuenta la cilindrada del vehiculo, para poder instalar la mas adecuada.

Si estais interesados en adquirir una bomba de gasolina eléctrica no sabeis donde comprar, os dejamos el enlace de chatarricas donde comprar este producto y posibles complementos que os hagan falta.

https://www.chatarricas.com/productos/bomba-gasolina-electrica-pulmon_3439_24.htm

ESQUEMA INSTALACION BOMBA GASOLINA ELECTRICA

16 comentarios en “ESQUEMA INSTALACIÓN BOMBA GASOLINA ELÉCTRICA EN COCHE CLÁSICO”

  1. Muchísimas gracias muy buen diagrama y clarito !! Pude ayudar a un hno que tenía que adaptar una bomba eléctrica a un Nissan Sentra año 87 !
    Dios le bendiga !!

  2. Cambien todos los relay probé la bomba(anda) probé que del relay a la bomba tenga continuidad el cable(tenia) la cuestión que no me llega corriente a la bomba no se que puede ser???? Estaba andando en el auto y se me paro no encuentro cual es el problema porque no manda corriente??

    1. Buenas
      Habria que ver donde hay que ponerlo y ver que consumo tiene la instalación. te recomendamos que visites tecnico electricista el cual te dará la solucion concreta a tu problema. ya que se tiene que realizar mediciones.
      Un saludo

  3. Hola buenos dias muy ilustrativo y claro el diagrama, tengo una instalada asi pero como a las dos horas se calienta la bomba y no manda hasta enfriarse, coloque otra bomba y pasa lo mismo, no tengo retorno. Gracias

  4. Buenas tardes tengo una duda, conecte una bomba electrica , la bomba q tenía era con retorno , mi pregunta es donde seria el retorno de nafta de esta ya q.tiene una entrada q extrae del tanque y la otra q va al carburador

  5. Excelente explicación. Deseo por favor que explique cual es el by pass, «T» o artificio que se usa para instalar retorno de gasolina del carburador al tanque de gasolina para Hillman Hunter 1725cc Año 1978 Carburador Stromberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *