Homepage
      |        96 357 50 75      |         English version Facebook Chatarricas Google+ Chatarricas Twitter Chatarricas Pinterest Chatarricas Youtube Chatarricas Blog Chatarricas

Preguntas frecuentes

¿Qué es Chatarricas.com?

WWW.CHATARRICAS.COM es el nombre comercial bajo el que trabaja la sociedad DRAC DE TRAMUNTANA S.L., siendo esta una empresa valenciana, la cual ha apostado por convertir ese amor por los “clásicos” en su actividad.

¿Qué ventajas obtengo?

WWW.CHATARRICAS.COM le trae directamente hasta su casa las piezas, materiales y herramientas para mantener viva su pasión por los “clásicos”, haciendo que el usuario disponga de un catalogo virtual el cual pueda consultar de forma rápida cuándo y dónde quiera, pudiendo saber el precio de compra sin necesidad de tener que ceñirse a los tediosos horarios comerciales establecidos.Un diseño de web fácil y accesible, hace que nuestra tienda online sea accesible a los usuarios menos expertos en el manejo de las nuevas tecnologías, pudiendo realizar su pedido sin la menor dificultad, navegando de forma precisa y cómoda, haciendo que la visita a nuestra tienda se convierta en una agradable experiencia.

¿Tienen productos descatalogados?

El compromiso de www.chatarricas.com pasa por catalogar el máximo numero de producto catalogado y descatalogado o de difícil localización para que usted pueda mantener como nuevos sus “clásicos”. ofreciendo una completa gama de productos en piezas, materiales y herramientas.

¿Es una compra segura?

Al realizar su pedido en www.chatarricas.com se compromete a no ceder sus datos personales, salvo a la agencia de transporte o plataforma logística del fabricante para la realización del envío.

¿El producto tiene garantía?

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación. Nuestra garantía incluye los costes de portes, y cambio del artículo defectuoso.

¿Cuándo recibo la compra?

En www.chatarricas.com nos comprometernos a entregar el producto en un plazo de 48-72 horas, siempre que no hayan incidencias de producto (roturas de stock) ni de transporte. Entregando su compra en el domicilio que nos indique. Este servicio está disponible para entregas en cualquier punto de España y las islas Baleares (los plazos en baleares varían según zona e isla). Canarias, Ceuta y Melilla no están contempladas dentro de estas condiciones.

¿Cómo sé que lo han enviado?

El compromiso de www.chatarricas.com, reside en mantener informado la mayor parte del tiempo posible, enviándole el número de expedición y nombre de empresa que transporta su pedido, mediante un correo electrónico o bien mediante un sms.

¿Cómo pago la compra?

En www.chatarricas.com nos amoldamos a la forma mas cómoda de pago para usted, ofreciéndoles distintas posibilidades para ajustarnos al máximo a sus necesidades y recursos:
Puede escoger entre distintas formas de pago para hacer más cómoda su compra, ajustándose a sus necesidades y recursos:
- Pago con Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard.

- Pago por Transferencia: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a DRAC DE TRAMUNTANA S.L, en nuestra cuenta.

- Pago contra reembolso: Podrá pagar sus compras cuando reciba el pedido en su casa. La cantidad total del pedido se abonará al transportista en el momento de la entrega.

Llamadas gratuitas

Si desea ponerse en contacto con WWW.CHATARRICAS.COM, puede enviarnos un e-mail de contacto a info@chatarricas.com, solicitando que nos pongamos en contacto telefónico con usted. Sólo deberá darnos un teléfono fijo de contacto y nosotros nos encargamos de llamarle con la mayor brevedad posible. Informamos a todos nuestros clientes con tarifa plana en llamadas nacionales que también pueden realizar sus llamadas al teléfono 963575075.

NOTA: Para cualquier otra duda que no se encuentre en esta página no remítanos un correo electrónico a info@chatarricas.com