Homepage
      |        96 357 50 75      |         English version Facebook Chatarricas Google+ Chatarricas Twitter Chatarricas Pinterest Chatarricas Youtube Chatarricas Blog Chatarricas

Quiénes somos

La pasión y la idea

Los vehículos clásicos son nuestro motor de vida. Una pasión que, cada vez más, está sumando más amantes de los coches y motocicletas de décadas atrás. Nuestra empresa ha apostado por convertir ese amor por los “clásicos” en nuestra actividad. Una actividad que tiene como objetivo común con nuestros clientes el mantener viva esa pasión.

Para ello, en WWW.CHATARRICAS.COM distribuimos todas las piezas, materiales y herramientas necesarias para que nuestros clientes puedan mantener viva su pasión por los “clásicos”. Catalogamos los productos hasta ahora descatalogados para que nuestro motor de vida y el de nuestros clientes siga rodando como si fuera nuevo.

El modo

En WWW.CHATARRICAS.COM mimamos a nuestros clientes como mimamos nuestra pasión por los “clásicos”. Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes ofreciendo una completa gama de productos descatalogados, un cómodo vehículo de compra para comprar desde casa sin moverse y una amplia forma de pago. Tanto nos preocupa su comodidad que hasta nos encargamos de llamarle si así lo desea, para poder resolverle todas sus dudas respecto a nuestros productos o al proceso de compra de forma que sea totalmente gratis para usted.

Compra ágil y segura

Nos sumamos a la compra online, destacándonos por brindar una completa gama de productos de difícil acceso para la gran mayoría de nuestros clientes, a precios altamente competitivos, con un sistema de compra ágil y seguro que hace que el usuario menos experto en el manejo de las nuevas tecnologías, realice su pedido sin la menor dificultad, y un diseño intuitivo, preciso y cómodo, que hace que la visita a nuestra Tienda se convierta en una agradable experiencia.

La amplia cartera de productos que ofrece WWW.CHATARRICAS.COM, nuestras diferentes opciones de pago con la máxima garantía y seguridad, además de nuestro eficaz sistema de distribución, nos hace ser líderes en nuestro sector con una extraordinaria valoración por parte de nuestros clientes.

Esperamos que la extensa selección de productos que ofrecemos en estas páginas sean de su agrado y cubran todas las necesidades para mantener viva su pasión por los “clásicos”.

Bienvenidos y gracias por depositar su confianza en WWW.CHATARRICAS.COM