Chatarricas tiene la distinción DECOPA CV

La distinción de DECOPA.CV, el club de clásicos en Valencia, ya luce en nuestro establecimiento

2021-01-28 Por blog

¡Estamos de celebración! Hace unos días tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones al equipo de DECOPA.CV, una asociación sin ánimo de lucro de Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad de Valencia. 

Durante la visita recibimos el distintivo que certifica que nuestros productos y servicios contribuyen a la conservación del patrimonio automovilístico. Para nosotros es más que una distinción, es un reconocimiento por nuestra gran pasión por los coches clásicos. 

Desde el inicio, nuestra empresa tiene como objetivo común con nuestros clientes el mantener vivo el entusiasmo por los automóviles antiguos. Hemos convertido esta pasión en nuestro motor de vida.

Chatarricas ya tiene el distintivo de DECOPA.CV

Nos encargamos de distribuir las piezas, repuestos, materiales y herramientas necesarias para este tipo de vehículos. En nuestro establecimiento, los amantes de los clásicos, pueden adquirir todo lo referente al mantenimiento, repuesto y restauración.

Garantizamos un trato profesional gracias a nuestro equipo con amplios conocimientos técnicos para contribuir a la cultura y conservación de estos coches clásicos. Nos aseguramos de ayudar a que los automóviles de nuestros clientes sigan rodando por mucho tiempo.

Gracias DECOPA.CV por el apoyo al sector del vehículo clásico y por contribuir a la conservación de este en la Comunidad Valenciana. Es un orgullo poder formar parte de esta gran labor.